Los candidatos en esta campaña electoral no solo han desplegado todo su accionar en pancartas, paneles y promesas tratan de captar la atención del elector, ahora también difunden su oferta en el campo virtual, en las redes sociales como el conocido Facebook.
Sin embargo, no todos han sido contagiados de igual manera por las posibilidades que las redes sociales podrían presentar a sus respectivas campañas, el más entusiasta ha sido sin duda Pedro Pablo Kuczynski.
PPK, ha aprendido de experiencias como la de Obama en Estados Unidos y ha enfocado su campaña en los jóvenes y las redes sociales (es el único que dialoga en esta plataforma). A diferencia de todos los demás, se muestra moderno, a la vanguardia, experto y muy bien informado. Además, a pesar de su edad, su carisma y jovialidad han sido la causa de su ascenso.
Por otro lado, Alejandro Toledo cuenta con más de 110 mil simpatizantes en su página de Facebook, Luis Castañeda Lossio tiene 51 mil simpatizantes, Keiko Fujimori apenas tiene 21 mil simpatizantes y Ollanta Humala 11 mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario